El Real Madrid, obligado a dosificar a Cristiano

La temporada va a ser dura para Cristiano con la Eurocopa y los JJOO de fondo


Cristiano Ronaldo




Con una buena suma de partidos por delante con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se encontrará a final de la campaña con la Eurocopa de Francia y, además, la posibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos. Es por eso que la temporada del portugués puede alcanzar un número más que importante de encuentros disputados, por lo que Benítez tendrá que incluirle en las rotaciones para que llegue a tope a los momentos clave.

Esta temporada, después de no haber descansado prácticamente nunca, Cristiano Ronaldo no llegó en plenitud física a los momentos en los que se decidían los campeonatos, al igual que sus compañeros. Eso perjudicó mucho al equipo, que vio cómo se le fueron escapando los títulos poco a poco.

Por esa razón Benítez tiene un objetivo, que es convencer a Cristiano Ronaldo para que descanse en determinados partidos y pueda estar al máximo nivel cuando lleguen los partidos decisivos. El entrenador del Real Madrid quiere al portugués a tope cuando se decidan los títulos, pero él mismo querrá llegar a la Eurocopa con una reserva de fuerzas suficiente como para llevar lo más lejos posible a su selección.