El Real Madrid, a resolver el puzzle 'Cotonou'

Podría tener que dejar salir a varios jugadores no nacionales


Real Madrid




En plena guerra entra la ACB y el CSD por la limitación de pasaportes a los jugadores ‘Cotonou’ para la próxima temporada, el Real Madrid debe estar atento e ir construyendo varios planes de actuación para estar, relativamente, preparados ante cualquier advenimiento. En este caso, con la restructuración de la plazas en plantilla.

El Madrid tiene a Slaughter y K.C. Rivers con pasaporte 'Cotonou', pero ante esa opción de que la próxima temporada se pueda modificar la normativa al respecto, el club pasaría a tener un gran problema. De hecho, Slaughter ya jugó los play-offs como americano por un problema en su pasaporte y Campazzo acabó quedándose fuera.

Además, el nuevo fichaje Thompkins es extracomunitario, al igual que Ayón, y Carroll es 'Cotonou' por Azerbaiyán, por lo que el equipo tiene seis extranjeros y sólo dos plazas. Si hubiera cambios en la normativa podría tener que prescindir de alguno de estos jugadores, cada uno con papeles claves en los éxitos de la histórica temporada madridista.