Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Fernández: "Pogba quiere jugar en España"

  • El jugador de la Juventus elegiría entre Real Madrid y Barcelona
El jugador de la Juventus elegiría entre Real Madrid y Barcelona
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a la Cadena Cope, Luis Fernández reconoció que la prioridad de Paul Pogba es jugar en España a partir de la próxima temporada: “Hablé con él hace tres semanas y me dijo que quería jugar en España. Está claro que Real Madrid y Barcelona son sus prioridades”, destacó.

 

¿En qué posición rinde mejor Pogba?

“Pienso que rinde mucho mejor adelantado, en el centro del campo. Cuando ha jugado de mediocentro no le ha ido tan bien. Está a un gran nivel, es un centrocampista con una llegada y un físico espectacular. Sería un gran fichaje tanto para el Real Madrid como el Barcelona”.

¿A qué equipos le gustaría ir?

“Él no quiso decirme si Barcelona o Real Madrid. Creo que cualquiera de los dos le encantaría. Él quiere jugar en un club que le asegure muchos títulos. El Manchester City también le quiere. Económicamente es un jugador muy caro y hay muy pocos equipos que puedan ficharle para el año que viene”.

Manera de ser de Pogba

“Es un buen chaval, muy competitivo. Es mucho mejor para él jugar en un equipo grande rodeado de grandes jugadores. Así, su fútbol crece todavía más. Quiere ganar y ganar, tiene una mentalidad ganadora espectacular. Puede ser balón de Oro en los próximos años”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información