Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James también está entre los famosos más ricos del mundo

  • James Rodríguez ocupa el puesto 89 entre los 100 famosos más ricos del planeta
James Rodríguez ocupa el puesto 89 entre los 100 famosos más ricos del planeta
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez se ha hecho un hueco en la lista que la revista Forbes ha publicado sobre los ‘100 famosos más ricos del mundo' contando solo lo que va de año 2015.

James Rodríguez ocupa el puesto 89 de la lista de ‘100 famosos más ricos del mundo' que la revista Forbes ha publicado teniendo en cuenta los primeros meses de 2015. El jugador del Real Madrid se ha aupado entre los millonarios más reconocidos con unos ingresos de 29 millones de dólares, es decir, unos 26 millones de euros, gracias a su sueldo en el club blanco y, sobre todo, a ingresos publicitarios.

Por primera vez James Rodríguez se ha colado en una lista de ‘100 famosos más ricos del mundo' y eso se debe, principalmente, a que desde que fichó por el Real Madrid ha protagonizado numerosas campañas publicitarias. El colombiano se ha convertido en un auténtico reclamo para las marcas, que quieren tener su imagen por todo el mundo.

En la lista de ‘100 famosos más ricos del mundo' está encabezada por el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, que en estos primeros meses ha ingresado 300 millones de dólares por su pelea con Manny Pacquiao, que ocupa el segundo lugar. Además, Cristiano Ronaldo ocupa el décimo lugar de la lista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información