Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benedito ¡quería a Ancelotti como entrenador del Barça!

  • Agustí Benedito es candidato a la presidencia del F.C Barcelona
Agustí Benedito es candidato a la presidencia del F.C Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Agustí Benedito, precandidato a la presidencia del Barcelona, estaba dispuesto a protagonizar el gran ‘bombazo’ del mercado estival. Según apunta Sport, Benedito llamó a Carlo Ancelotti para ofrecerle el banquillo del Barça en el caso de que Luis Enrique decidiera no continuar en el banquillo culé esta temporada.

 

La llamada se produjo pocos días después de la final de la Liga de Campeones. En ella, Benedito llamó a Ernesto Bronzetti, agente de confianza de Carlo Ancelotti para ofrecerle el cargo al italiano. La respuesta del italiano fue un “no pero sí”. ‘Carletto’ quiso recordarle que se tomaría un año sabático esta temporada aunque no le cerró la puerta a los culés la próxima temporada.

Sin embargo, toda posibilidad de negociación entre ambas partes quedaría descartada justo en el momento en el que Luis Enrique comunicó la decisión de seguir esta temporada en ‘Can Barça’. Benedito quiso golpear en la zona de flotación del madridismo aunque, por el momento, todo ha quedado en un mero fuego de ‘fogueo’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información