Kroos: "Mi decisión de ir al Real Madrid fue perfecta"

Toni Kroos ha hecho balance de su primera temporada como jugador del Real Madrid


Toni Kroos




"Nos quedamos a la puerta de dos títulos. Tenemos un equipo que aspira a todo. Sería genial ganar algo. Mi decisión de salir al extranjero, especialmente después ganar el Mundial, de ir al Real Madrid fue perfecta. Sigo convencido al cien por ciento de ello", dijo el centrocampista del Real Madrid analizando la pasada temporada y el futuro del conjunto merengue durante la presentación de la Fundación que ha creado en Alemania para ayudar a niños enfermos y con enfermedades terminales.

Además, el centrocampista alemán hizo balance de su primera temporada como futbolista del Real Madrid, en la que ha ganado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. "Estoy contento. El primer año en el Madrid me fue muy bien. Estoy establecido en el equipo y espero que ganemos títulos en los próximos años".

Por otro lado, Kroos explicó cuál es el objetivo prioritario de la Fundación que lleva su nombre que ayudará a niños con graves enfermedades. "Queremos ocuparnos de los padres que se sacrifican para cuidar a los hijos, pero también queremos cumplir los deseos de los chicos".