Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "La defensa tiene que ver en el Trofeo Zamora"

EFE EFE
El defensa internacional del Real Madrid, Sergio Ramos, dijo a su llegada a la concentración de la selección que España "tiene que conseguir los seis puntos en los dos partidos" contra Estonia y Bélgica para no tener complicaciones en la fase de clasificación para el Mundial 2010.

"Que no nos pase lo mismo que las últimas veces. Tenemos estos dos partidos y una semana para prepararlos, y hay que ganar los dos", comentó Ramos en alusión a las dificultades que la selección ha tenido en otras fases de clasificación.

Ramos se refirió también al premio Ricardo Zamora, que recibió ayer Iker Casillas y que, en su opinión, "relaja un poco a todos", porque "aunque es para el portero, la defensa también tiene que ver".

El jugador madridista opinó sobre el desarrollo de la Liga, que definió como "disputada y complicada, en la que el margen de error es mínimo". "Nosotros vamos a intentar cometer los menos errores posibles para estar ahí arriba", añadió. "En general todos podemos seguir mejorando y dar mucho más, que ese margen de error sea mínimo y que seamos una garantía ahí atrás", indicó.

Preguntado por sus preferencias sobre la concesión del próximo Balón de Oro a Iker Casillas o Fernando Torres, Ramos se mostró bastante diplomático. "A nivel de selección los dos son grandes jugadores en su puesto, pero sobre todo me alegraría por Iker porque está en mi equipo, pero los dos se lo merecen y me alegraría por los dos", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información