Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus niega oferta del Madrid por Vidal

  • El diario 'Sport' aseguró el miércoles que ambos clubes negociaban por el jugador
El diario 'Sport' aseguró el miércoles que ambos clubes negociaban por el jugador
 Defensa Central Defensa Central

Falsa alarma. Así se podría clasificar la información que el diario 'Sport' publicaba el pasado miércoles en la que aseguraba que el Real Madrid y el agente de Arturo VidalFernando Felicevich, estaban negociando en estos días para conseguir que el centrocampista recalara en el Santiago Bernabéu. Y es que la otra parte afectada, la Juventus de Turín, ha negado tal extremo y ha dejado claro que el conjunto blanco no está tras el pase de su futbolista.

El interés del Real Madrid en Vidal siempre ha estado más presente en los medios de comunicación que en la mente de los responsables de la escuadra merengue. Y es que aunque el mediocentro es un magnífico futbolista, en las oficinas de Concha Espina nunca ha convencido su carácter ni su vida privada. De hecho, el incidente que protagonizó hace unas semanas en plena Copa América al tener un accidente de circulación y dar positivo en un test de alcoholemia contribuyó a reforzar esa sensación que había en la capital de España de que este jugador no tenía sitio en el equipo blanco.

Por eso la información del diario 'Sport' resultaba cuanto menos llamativa, si bien ha sido el propio club turinés el que ha terminado por 'enterrarla'. El Administrador Delegado del club, Giuseppe Marotta, se pronunció sobre este asunto durante la presentación del libro 'Goal Economy' que se celebró este jueves. Y su respuesta fue tajante al respecto: "¿Interés del Real Madrid y el Sevilla por ellos? No hemos recibido ninguna oferta de estos equipos" aseguró ante las preguntas de la prensa. Por lo tanto, se mantiene cerrada la puerta del conjunto español por el chileno, al menos en lo que respecta a la próxima temporada.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información