Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bartomeu: "Alguien que no fichó a Neymar nos ha intentado perjudicar"

  • El precandidato culé vuelve a lanzar otro ataque cobarde contra el Real Madrid
El precandidato culé vuelve a lanzar otro ataque cobarde contra el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Josep Maria Bartomeu sigue en sus trece. El tiempo y la Justicia poco a poco van dejándole en evidencia, pero él sigue agarrándose a su triste e irrisorio argumento de que el Real Madrid ha montado una conspiración para que perjudicar al Barcelona por haber fichado a Neymar. Aunque probablemente lo más triste de todo no es eso, sino que en un gesto de pura cobardía es incapaz de nombrar al conjunto blanco porque ni se atreve a hacerlo ni tiene las pruebas suficientes para demsotrar sus acusaciones.

A pesar de la imputación que pende sobre él, sobre el Barcelona y sobre Sandro Rosell, el precandidato a la presidencia culé se mantiene firme en su postura de señalar a Madrid, pero siempre teniendo el cuidado de no pronunciar su nombre o el de Florentino Pérez. "El Barça fichó a Neymar y eso no gustó a alguien. Ese alguien quería fichar también al jugador y, a partir e ahí, parece como si ese alguien se hubiera dedicado a ver cómo perjudicaba al Barça o a Neymar" ha señalado Bartomeu, ni corto ni perezoso. Y es que parece que este señor olvida que la denuncia que originó todo este caso provino de un socio culé, Jordi Cases.

Además, en estas declaraciones que ha recogido la agencia EFE, Bartomeu ha señalado que el caso Neymar "se basa en una diferente interpretación fiscal" y apunta a la responsabilidad en el asunto del 'bufete Cuatrecasas', así como al auditor de la empresa 'Deloitte' que posteriormente dio validez a la operación. Es decir, que de sus palabras se sigue interpretando que él no asume ningún tipo de responsabilidad por el lío en el que ha metido al club catalán, y menos ahora que se encuentra en unas fechas claves para su futuro, ya que en los próximos días se definirá quién es el nuevo presidente del club azulgrana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información