Odegaard estará un mes a 'prueba' con el Madrid

El noruego realizará la gira por Australia y China con el primer equipo





Odegaard está ilusionado. A una semana de iniciar los entrenamientos, el noruego descansa en su país junto a su familia, presto y dispuesto a darlo todo a partir del próximo viernes. El 10 de julio a primera hora, la plantilla merengue-salvo los jugadores que disputaron la Copa América- está citada para realizar los análisis médicos en Valdebebas. El mismo viernes en sesión vespertina, los blancos comenzarán el trabajo de entrenamiento sobre el césped.

La continuidad de Odegaard es complicada, pero el mismo jugador no pierde la esperanza. Sabe que en su posición hay ‘overbooking’, la presencia de James o Isco le deja con poco espacio, pero él está dispuesto a demostrar en la pretemporada que ya tiene capacidad y recursos como para quedarse en la primera plantilla.

Y deberá demostrarlo ante rivales de enjundia como Roma, Manchester City, Inter de Milan o Milan. Sin duda, no puede haber mejor ‘escaparate’ para que Odegaard saque a relucir toda la calidad que atesora. Martin tiene un sueño, una meta complicada pero que está dispuesto a pelear hasta las últimas instancias. El 9 de agosto, tras el amistoso en Valerenga, el club decidirá su futuro.