Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, a por un 'pack' de la Juve

  • El club blanco se fija en el subcampeón de Europa para reforzar su plantilla
El club blanco se fija en el subcampeón de Europa para reforzar su plantilla
Defensa Central Defensa Central

Leonardo Bonucci, Arturo Vidal y Fernando Llorente suenan con mucha fuerza para reforzar al Real Madrid de cara a la temporada que viene. Benítez quiere un centrocampista, se plantea la contratación de un delantero 'tanque' y también pide un defensa en caso de salida de Sergio Ramos. Los tres pueden llegar desde Turín.

El Real Madrid podría reforzarse de cara a la temporada que viene con hasta tres futbolistas del subcampeón de Europa, la Juventus de Turín. En los últimos días, han empezado a sonar con fuerza tres nombres procedentes del conjunto italiano, el zaguero Leonardo Bonucci, el centrocampista Arturo Vidal y el delantero Fernando Llorente. Rafa Benítez quiere reforzar todas las líneas y parece haber encontrado en la Serie A a los candidatos necesarios.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Benítez, conoce perfectamente a los mejores jugadores de la Juventus, un equipo al que ha sufrido las dos últimas temporadas al frente del Nápoles. Es por eso que para reforzar el equipo ha anotado en su agenda a estos tres futbolistas, aunque el que más interesa al técnico es el chileno Arturo Vidal. Para el entrenador, lo primordial en este momento es reforzar el centro del campo, mientras que la defensa y la delantera son secundarias.

En el caso de Llorente, la idea del Real Madrid es fichar un delantero en el caso de que Cristiano Ronaldo no acepte su rol como '9' en el equipo merengue. Mientras que en el caso de Bonucci, el zaguero italiano llegaría únicamente si Sergio Ramos finalmente no llega a un acuerdo con el club para mejorar su contrato. De este modo, si se dieran las circunstancias necesarias, el Real Madrid podría ir hasta a por tres jugadores de la Juve en el mercado estival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información