La Juventus quiere a Isco a cambio de Llorente

La 'Vecchia Signora' no quiere negociar por el delantero riojano por el momento





Con esta medida, la Juventus pretende demostrar que no venderá fácilmente a sus estrellas. Tal y como ha ocurrido con Pogba-el club ha rechazado una oferta de 80 ‘kilos’ del Barcelona por el francés-, Agnelli y Marotta no quieren ‘regalar’ a Fernando Llorente y elevarán al máximo su cotización aún a sabiendas que será muy complicado retenerle una temporada más en Turín.

Las primeras informaciones aseguran que el Real Madrid ofreció 8 millones de euros a la Juventus por el internacional español, información desmentida por el propio Real Madrid, quién asegura que Fernando Llorente no entra en sus planes para reforzar la plantilla para esta temporada.

El club sigue trabajando en silencio y está centrado en cerrar el fichaje de David de Gea tras hacer oficiales ya las contrataciones de Danilo, Casemiro y Lucas Vázquez. Durante la pretemporada, Benítez deberá decidir el futuro de los jóvenes Marco Asensio, Denis Cheryshev y Martin Odegaard, jugadores que desde el 1 de julio son de pleno derecho del primer equipo madridista.