Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus quiere a Isco a cambio de Llorente

  • La 'Vecchia Signora' no quiere negociar por el delantero riojano por el momento
La 'Vecchia Signora' no quiere negociar por el delantero riojano por el momento
Defensa Central Defensa Central

La Juventus no dará su brazo a ‘torcer’ fácilmente y dificultará lo máximo posible el fichaje de Llorente por el Real Madrid. Tanto es así, que según revela ‘Tuttosport’, el cuadro ‘bianconnero’ habría pedido a Isco a cambio del delantero riojano, ariete muy del gusto del nuevo técnico madridista Rafa Benítez.

 

Con esta medida, la Juventus pretende demostrar que no venderá fácilmente a sus estrellas. Tal y como ha ocurrido con Pogba-el club ha rechazado una oferta de 80 ‘kilos’ del Barcelona por el francés-, Agnelli y Marotta no quieren ‘regalar’ a Fernando Llorente y elevarán al máximo su cotización aún a sabiendas que será muy complicado retenerle una temporada más en Turín.

Las primeras informaciones aseguran que el Real Madrid ofreció 8 millones de euros a la Juventus por el internacional español, información desmentida por el propio Real Madrid, quién asegura que Fernando Llorente no entra en sus planes para reforzar la plantilla para esta temporada.

El club sigue trabajando en silencio y está centrado en cerrar el fichaje de David de Gea tras hacer oficiales ya las contrataciones de Danilo, Casemiro y Lucas Vázquez. Durante la pretemporada, Benítez deberá decidir el futuro de los jóvenes Marco Asensio, Denis Cheryshev y Martin Odegaard, jugadores que desde el 1 de julio son de pleno derecho del primer equipo madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información