Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús Vallejo sigue en la agenda del Madrid

  • El central del Zaragoza ha destacado esta temporada en Segunda División
El central del Zaragoza ha destacado esta temporada en Segunda División
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tiene apuntado en mayúsculas el nombre de Jesús Vallejo. Según asegura el diario Marca, el club blanco se está planteando pagar la cláusula de rescisión del jugador zaragocista que asciende a 5 millones de euros. Con apenas 18 años, Vallejo ya es capitán del Real Zaragoza.

 

Según asegura Marca, el Madrid ha hecho un seguimiento exhaustivo de Vallejo durante toda la temporada y ven en él un nuevo caso Sergio Ramos. Vallejo es un central fuerte, muy potente físicamente, que maneja bien la pelota y que tiene una fuerte personalidad dentro y fuera del terreno de juego.

Además, el precio de su salida es asequible por lo que en el Bernabéu se plantean muy seriamente cerrar el fichaje este mismo verano. De hecho, la idea era cerrar el fichaje para el Castilla si el filial hubiera ascendido a la Liga Adelante. Por ello, el fichaje de Vallejo no sería en ningún caso para el Castilla sino para el primer equipo.

Pese a todo, la opción que más adeptos tiene en las oficinas del Bernabéu pasaría por cerrar el fichaje y ceder a Jesús Vallejo una temporada a otro club de Primera División. Florentino podría repetir la operación ‘Sergio Ramos’ justo una década después.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información