Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti realiza carrera continua y Gago ya toca balón

  • Entrenamiento de recuperación en Valdebebas
Rubén Cañizares - Valdebebas /FOTOS: Víctor Carret Rubén Cañizares - Valdebebas /FOTOS: Víctor Carret


Los catorce componentes de la plantilla blanca que van a trabajar en Valdebebas durante los próximos diez días han realizado esta mañaba una sesión de recuperación en Valdebebas tras el día de descanso que disfrutaron ayer. La mayoría de los jugadores se han ejercitado en el gimnasio y sólo Metzelder y Raúl han saltado a realizar carrera continua.

Las noticias positivas de la sesión de hoy han sido la presencia en el campo de entrenamiento de Guti y de Gago. El 14 blanco, lesionado desde el partido en Santander, ha saltado por primera vez al campo de entrenamiento para realizar carrera continua, dando un paso más en su recuperación y cumpliendo los pronósticos para su vuelta en el derbi.

GAGO DA UN PASO MÁS Y TOCA BALÓN

Mientras, el argentino Fernando Gago, que ya comenzó a realizar carrera la pasada semana ha tocado hoy balón y ha realizado circuitos físicos junto al recuperador Carlos Lalín. Por lo tanto, su presencia en el Calderón también está casi asegurada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información