Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Burgui seguirá los pasos de Callejón y Lucas

  • El canterano se marcha al conjunto catalán con la intención de regresar al Real Madrid
El canterano se marcha al conjunto catalán con la intención de regresar al Madrid
Defensa Central Defensa Central

En la historia del Real Madrid no son pocos los canteranos que, tras un periodo de 'fogueo', regresan al primer equipo y son capaces de realizar un papel más que destacable. Este puede ser el caso de Burgui, una de las grandes bazas ofensivas del Real Madrid Castilla la pasada temporada, quien ahora se marcha cedido al Espanyol para poder volver mucho más curtido en un futuro.

De esta forma, Burgui se puede mirar en el espejo de los Callejón, Carvajal (en este caso a Alemania) e incluso Lucas Vázquez , quienes tras triunfar lejos de la 'casa blanca' se supieron ganar el 'billete de vuelta' con su esfuerzo, calidad y sacrificio. Burgui está perfectamente capacitado para seguir sus pasos.

Se trata de un futbolista que, pese a tener solo 22 años se encuentra perfectamente capacitado para brillar en la máxima categoría del fútbol español y, si cuenta con las oportunidades y la paciencia necesarias, no hay dudas de que lo hará en el cuadro catalán.

De esta forma, si todo se da según el Real Madrid lo tiene previsto, tras hacerlo bien en el Espanyol, Burgui volverá al Real Madrid para tratar de hacerse un hueco en la primera plantilla del diez veces campeón de Europa. De momento, toca desearle mucha suerte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información