"Fernando Llorente no tiene nivel para el Madrid"

Los lectores de DC consideran que el delantero de la Juve no debe fichar por el club blanco


Fernando Llorente




En las últimas horas, ha surgido la posibilidad de que el Real Madrid fiche al delantero de la Juventus Fernando Llorente, ex del Athletic Club de Bilbao. El ariete no cuenta demasiado en el equipo italiano y Benítez vería con buenos ojos su llegada como suplente al equipo. Sin embargo, los lectores de DC consideran que no debería venir.

Un 58% de los lectores de DC, más de la mitad, considera que Llorente no tiene actualmente el nivel necesario para jugar en el Real Madrid ni siquiera como suplente. Por su parte, un 16% vería con buenos ojos la llegada del futbolista riojano sólo en el caso de que sea para jugar poco, como un suplente de garantías para el entrenador merengue.

Por otro lado, un 14% de los lectores no ve mal que el Real Madrid pueda fichar al delantero: "Es un perfil de delantero que el Madrid no tiene y que le vendría muy bien", considera dicho porcentaje. Finalmente, el restante 14% condiciona el fichaje al precio de éste: "Sería buena opción siempre y cuando su fichaje no fuera muy caro y no superara los 15 millones de euros". ¿Qué opinas tú al respecto, ficharías a Llorente o no?