Ya están en marcha los desayunos informativos Real Madrid

Carlos Díez, jefe de los servicios médicos, primer protagonista







Los desayunos informativos del Real Madrid han comenzado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con un protagonista que llegó al club hace tres meses: Carlos Díez, nuevo jefe de los servicios médicos del club, tras el cuaerdo firmado en verano entre Sanitas y el Real Madrid. El que hasta el pasado verano fue mandatario de esa parcela, el Dr. Alfonso del Corral, ha quedado colocado como asesor médico del club, tras 20 años trabajando para el club blanco.

La plantilla médica del club que ha estado trabajando hasta la pasada temporada de un modo independiente, forma parte ahora de Sanitas, que como empresa que dirige los servicios médicos del Madrid ha absorbido a las personas, caso de Del Corral o del Dr. Juan Carlos Hernández, que trabajan como médicos del Madrid desde hace años.

"EL OBJETIVO ES APORTAR Y TRABAJAR EN EQUIPO"

El Dr. Carlos Díez, que tiene quince años de gestión hospitalaria en su curriculum, dejó bien claro que Sanitas ha llegado al Madrid "para aportar y trabajar en equipo. Este es un proyecto para sumar, hasta como mínimo el 2013". Sobre si este cambio modificará el trato médico con los futbolistas, Díez dejó bien claro que "no piensan paralizar nada que sea beneficioso para el jugador". Además, el trabajo de Sanitas no sólo será para el primer equipo, sino para la cantera y para la sección de baloncesto, según el Dr. Díez.

Entre los asuntos que comentó el nuevo jefe de los servicios médicos del Madrid destaca la posibilidad de que un futbolista del Madrid necesite la asistencia de un psicólogo, si él lo requiere u el cuerpo médico lo cree conveniente, siguiendo así la idea de Di Salvo que busca entrenar a los jugadores no sólo del cuello para abajo, sino también la mente.

Por otro lado, el ahora asesor médico del Real Madrid, el Dr. Alfonso del Corral, espera colaborar con sus conocimientos y experiencia para que este nuevo proyecto sea "un éxito". Además, Del Corral destacó que la mejoría de Diarra en este Ramadán se ha debido a la posibilidad que ha tenido de comer alimentos, no como en otros años, pero siempre respetando sus creencias y sus ideas.