Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martín Presa: "Siento un cariño especial por el Madrid"

  • El presidente del Rayo lamenta no poder contar con cesiones llegadas desde el Santiago Bernabéu
El presidente del Rayo lamenta no poder contar con cesiones llegadas desde el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa ha reconocido en una entrevista para el diario As su “cariño y afecto hacia el Real Madrid”: “Soy madrileño por lo tanto siempre he tenido mucho afecto a los dos equipos de Madrid aparte del Rayo. Siempre les deseo lo mejor tanto al Real Madrid como al Atlético de Madrid”, ha destacado.

 

¿Por qué no les cede jugadores el Real Madrid?

“Les hemos pedido varios jugadores en los últimos años pero ellos tienen una política de cesión diferente a la nuestra y no hemos llegado a acuerdos. Venden a sus canteranos con opción de recompra y con esa política nosotros no podemos pelear por ficharles. Están fuera de nuestro alcance”.

Victoria contra el juvenil del Real Madrid

“Hemos hecho una temporada histórica. Ganarle al Madrid la Liga y la final de la Copa del Rey es algo que tenemos que disfrutar porque será complicado que se repita. Estamos muy orgullosos de nuestra cantera y de la estructura de club que tenemos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información