Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, mentor y líder espiritual

  • El salmantino puede adquirir más relevancia con la llegada de Benítez
El salmantino puede adquirir más relevancia con la llegada de Benítez
Defensa Central Defensa Central

La llegada de Rafa Benítez puede llevar a Álvaro Arbeloa a desempeñar un nuevo rol en el Real Madrid. Ambos se conocen de su etapa en el Liverpool, saben lo que pueden esperar el uno del otro y el salmantino puede convertirse en la extensión del entrenador en el vestuario merengue.

Si finalmente Casillas y Sergio Ramos abandonan el Real Madrid, Arbeloa deberá dar un paso adelante y se convertirá en un líder y un mentor para el resto de la plantilla. Pocos jugadores entienden el madridismo como el 'espartano' y , con Benítez al mando, puede asumir aún más protagonismo.

Seguirá siendo, además, el 'maestro' de Carvajal y de un Danilo que llega para incrementar la competencia y la calidad de la banda diestra merengue. El flanco derecho madridista estará en la temporada 2015-2016 mejor cubierto que nunca.

Buena parte de la afición madridista, especialmente el sector tuitero, considera a Arbeloa el capitán del Real Madrid en la sombra y eso se puede hacer visible aún mas el próximo curso. Lo que es seguro es que el lateral seguirá dando lo mejor de sí al equipo de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información