CHI: Acuerdo total entre Vidal y el Real Madrid

El club blanco y el centrocampista habrían cerrado un acuerdo para el traspaso


Arturo Vidal




Arturo Vidal jugará en el Real Madrid los cinco próximos años, según cuentan las últimas informaciones de la prensa chilena. El centrocampista se convertirá en el segundo jugador del país sudamericano en enfundarse la camiseta blanca, después de Iván Zamorano. Según cuenta La Tercera, sólo falta la firma para que el mediocentro de la Juventus sea futbolista merengue, después de que las partes hayan llegado a un acuerdo en el sueldo del chileno para los cinco próximos cursos. Faltaría, eso sí, entenderse con la Juventus de Turín.

El fichaje de un centrocampista es una de las prioridades de Rafa Benítez de cara a la nueva temporada. El entrenador pidió al club que le trajera un mediocentro top y puso sobre la mesa una serie de nombres entre los que Arturo Vidal ocupaba un puesto de honor. El míster cree que el chileno puede ser el hombre ideal para acompañar a Kroos y Modric en el centro del campo madridista y el Real Madrid se habría movido con sigilo para conseguir el 'sí' del jugador.

El Real Madrid habría exigido a Vidal que arregle sus problemas con la justicia chilena tras el incidente que protagonizó hace unos días, y una vez hecho esto, el club blanco enviará emisarios a Chile para sellar oficialmente el acuerdo con una firma. Por delante, queda aún una ardua negociación con la Juventus, que no pondrá barato el pase del 'Rey Arturo'. ¿Se confirmarán las informaciones llegadas desde Sudamérica y se convertirá Vidal en el nuevo fichaje del Real Madrid?