Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United exige a Ramos a cambio de De Gea

  • Si el Madrid no vende al sevillano, el Manchester United no le venderá al guardameta
Si el Madrid no vende al sevillano, el Manchester United no le venderá al guardameta
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United sólo cederá por David De Gea si el Real Madrid hace lo propio por Sergio Ramos. Así lo asegura The Guardian, que desvela que el club inglés está dispuesto a rebajar sus pretensiones por el portero si el club blanco acepta rebajar las suyas por el defensa sevillano.

El Real Madrid tendrá que vender a Sergio Ramos al Manchester United si quiere fichar este verano a David De Gea. En caso contrario, el club blanco tendrá que esperar un año para que el portero madrileño llegue gratis al Santiago Bernabéu. Así lo asegura la prensa inglesa, concretamente el diario The Guardian, tras conocerse que los diablos rojos están dispuestos a rebajar sus pretensiones por el traspaso del guardameta hasta unos 35 millones de euros.

Louis Van Gaal está dispuesto a aceptar una oferta más baja que los 45 millones que pidió inicialmente, pero sólo lo hará en el caso de que el Real Madrid afloje por Sergio Ramos. En el club blanco siguen viendo el caso del sevillano como una táctica para mejorar su contrato, no terminan de creerse que el de Camas quiera abandonar Chamartín, y por este motivo han tasado a lo grande al zaguero. Sin embargo, Sergio insiste en que se quiere marchar y en caso de no desistir el Madrid podría terminar escuchando las ofertas del United, que hace unos días ponía sobre la mesa 50 'kilos'.

El próximo lunes, De Gea tendrá que presentarse en Manchester para comenzar la pretemporada con el United a las órdenes de Van Gaal, un mal trago para el portero, que esperaba tener resuelto su futuro a estas alturas del verano. El Real Madrid intensificará las negociaciones en las próximas horas para intentar que el United ceda, pero todo indica que si el club blanco quiere contratar a De Gea tendrá que dejar salir al héroe de la Décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información