Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Llorente se aleja del Madrid

  • El delantero riojano, a un paso de fichar por el Mónaco para la próxima temporada
El delantero riojano, a un paso de fichar por el Mónaco para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene muy complicado fichar a Fernando Llorente. En primer lugar, porque el club blanco no se ha planteado la llegada del delantero totalmente en serio, más allá de una mera especulación. Y en segundo lugar, porque el Mónaco está dispuesto a pagarle una ficha que el club blanco no está dispuesto a asumir. El Principado será su destino.

Fernando Llorente jugará la próxima temporada en el Mónaco, casi con total seguridad. El Real Madrid es el único que puede evitarlo, pero a pesar de las últimas informaciones el club blanco no parece demasiado preocupado por la posibilidad de que el conjunto monegasco se pueda hacer con los servicios del riojano. Llorente es uno más de los nombres que están sobre la mesa del Real Madrid para reforzar la delantera, pero no es ni mucho menos el único.

El delantero de la Juventus está a un paso de firmar con el Mónaco para la próxima temporada. Jugando en el conjunto de la Ligue 1 cobrará más que en la Serie A, una cifra que el Real Madrid no está dispuesto a igualar. El club del Principado acaba de ceder a Falcao al Chelsea y necesita reforzar su delantera. Para ello, piensa apostar fuerte por un Llorente que estaría encantado de vestir de blanco, aunque todo hace pensar que terminará jugando en el Louis II.

El Real Madrid sigue analizando el mercado en busca del delantero que mejor se adapte a las necesidades del entrenador, Rafa Benítez. El míster incluyó en su lista de posibilidades a Llorente, pero hay más delanteros que pueden satisfacer los deseos del ex del Nápoles. Una vez arranque la pretemporada y Benítez vea a sus jugadores en acción, decidirá definitivamente qué clase de '9' quiere para su Real Madrid. Será entonces cuando echará a andar de verdad el mercado del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información