El Arsenal niega interés en Iker Casillas

Argumentan que tampoco quisieron ficharle en el mejor momento de Iker





Y se basan en una frase muy sencilla pero realmente aclaratoria: “Si ni siquiera quisimos fichar a Casillas en el mejor momento de su carrera, ¿por qué íbamos a querer ficharle ahora?”. Wenger no es un amante del juego del portero madridista, al que considera un gran portero bajo los palos pero del que destaca sus grandes deficiencias en balones aéreos y en el juego con los pies.

Por ello, el fichaje de Petr Cech se ha visto casi como un alivio por el Emirates Stadium. El club se hace con los servicios de uno de los mejores porteros de la última década y, además, evitan y terminan de raíz con las especulaciones que han colocado al portero madridista durante más de un mes como nuevo jugador ‘gunner’.

Iker Casillas apura ya las vacaciones para incorporarse a la pretemporada el próximo 10 de julio, momento en el que tendrá una charla cara a cara con Rafa Benítez. Mientras no se demuestre lo contrario, el capitán seguirá dejándose el alma por el Madrid. Casillas no se rinde y seguirá luchando por ser el meta titular también con Rafa Benítez.