Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agustí Benedito niega contactos con Ancelotti

  • El candidato a la presidencia del Barcelona afirma que intentan dañar su imagen
El candidato a la presidencia del Barcelona afirma que intentan dañar su imagen
Defensa Central Defensa Central

Agustí Benedito, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, negó haber mantenido contacto alguno con el ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para que fuera técnico del conjunto azulgrana con su candidatura.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid durante las dos últimas temporadas, ha sido uno de los técnicos que han sonado con más fuerza como candidatos a suplir en el banquillo culé a Luis Enrique. Hasta el término de la temporada, en Can Barça no tenían clara la continuidad del asturiano y se empezaron a tantear otras opciones, como el italiano.

Uno de los precandidatos a la presidencia azulgrana, Agustí Benedito, habría sido uno de los principales interesados en llevar en su campaña el nombre del ex técnico madridista, que ganó la Décima para el club blanco. Sin embargo, Benedito asegura que nunca se puso en contacto con Carletto y que las informaciones publicadas al respecto han surgido únicamente para hacer daño a su imagen...

Fuentes de la candidatura de Benedito aseguran que Ancelotti no fue nunca una posibilidad para el precandidato a la presidencia del FC Barcelona y que en ningún momento se contactó con el italiano. Benedito está molesto por este asunto porque cree que se está utilizando para dañar su imagen en la precampaña electoral ante el socio culé. Sea como sea, Ancelotti es un caballero y su respuesta habría sido casi con total seguridad un rotundo y sonoro 'no'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información