Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús Fernández: "Iker no está acabado"

  • El ex madridista ha salido en defensa del capitán del Real Madrid
El ex madridista ha salido en defensa del capitán del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Jesús Fernández, ex guardameta del Real Madrid, tiene muy claro que “Iker Casillas no está acabado ni mucho menos. Estoy seguro que si sigue en el Madrid seguirá dando grandes alegrías al madridismo. Son situaciones en la vida de cada uno. Iker le ha dado mucho al Real Madrid”.

Iker Casillas

“Es muy difícil llevar la línea tan regular y tan buena que ha llevado Casillas en el Real Madrid durante tanto tiempo. Ya sabemos cómo es el Madrid. Las críticas y los errores se magnifican, y al más mínimo falla que cometas, te ‘matan’. Pero Iker lo ha llevado muy bien toda la presión y por eso es uno de los mejores del mundo y un histórico del Madrid”.

Posible marcha de Sergio Ramos

“Sería complicada de asumir su marcha. Es un estandarte, un histórico del Madrid en los últimos 10 años. Tiene mucho carácter y es una parte importante del club porque estos líderes son también claves en un vestuario. Es una decisión tanto del propio futbolista como del club. Veremos en qué queda todo finalmente”.

Fichaje de Lucas Vázquez

“Le puede aportar mucha velocidad y mucho desborde al equipo. Es un gran jugador, que ha crecido mucho en el Espanyol. Va a ir a más porque todavía tiene margen de mejora y fichar por el Real Madrid seguro que le va a venir muy bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información