Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ujfalusi: "La afición atlética no perdonará a De Gea"

  • El ex del Atlético asegura que en el Calderón se sentirán traicionados por el portero
El ex del Atlético asegura que en el Calderón se sentirán traicionados por el portero
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para Daily Mail, el ex jugador del Atlético Tomas Ujfalusi habló sobre la posibilidad de que su ex compañero David De Gea pueda recalar en el Real Madrid. Para el checo, a pesar del paso del guardameta por Old Trafford, el aficionado rojiblanco se sentirá traicionado en el caso de que el meta termine bajo los palos de Chamartín.

Tomas Ujfalusi lo tiene claro: el Vicente Calderón será un infierno para David De Gea si regresa con la camiseta del Real Madrid. El aficionado rojiblanco no perdonará que el cancerbero que salió de su cantera y se fue a Manchester vuelva a la Liga para jugar en el eterno rival. El ex defensa checo lo afirmó así en declaraciones para Daily Mail.

"Los aficionados del Atlético no van a perdonar que De Gea fiche por el Real Madrid, seguro. No debe ser fácil para él tomar semejante decisión. Para mí es una sorpresa porque él era un gran aficionado del Atlético. Desde que era joven su corazón era rojiblanco", comenta el ex atlético, que considera que el club blanco hará un gran fichaje con el portero.

"Tengo que decir que, para mí, De Gea es superior a Cech y a Courtois. Trabajé con él más de dos años y era realmente bueno. Al principio en el Manchester United no fue fácil para él, pero creo que ha vuelto a su antiguo estado de forma y está jugando muy bien", concluye Ujfalusi. ¿Terminará De Gea de sorprender al checo con su fichaje por el Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información