Ujfalusi: "La afición atlética no perdonará a De Gea"

El ex del Atlético asegura que en el Calderón se sentirán traicionados por el portero


David De Gea




Tomas Ujfalusi lo tiene claro: el Vicente Calderón será un infierno para David De Gea si regresa con la camiseta del Real Madrid. El aficionado rojiblanco no perdonará que el cancerbero que salió de su cantera y se fue a Manchester vuelva a la Liga para jugar en el eterno rival. El ex defensa checo lo afirmó así en declaraciones para Daily Mail.

"Los aficionados del Atlético no van a perdonar que De Gea fiche por el Real Madrid, seguro. No debe ser fácil para él tomar semejante decisión. Para mí es una sorpresa porque él era un gran aficionado del Atlético. Desde que era joven su corazón era rojiblanco", comenta el ex atlético, que considera que el club blanco hará un gran fichaje con el portero.

"Tengo que decir que, para mí, De Gea es superior a Cech y a Courtois. Trabajé con él más de dos años y era realmente bueno. Al principio en el Manchester United no fue fácil para él, pero creo que ha vuelto a su antiguo estado de forma y está jugando muy bien", concluye Ujfalusi. ¿Terminará De Gea de sorprender al checo con su fichaje por el Madrid?