ITA: Si se va 'Ibra', el PSG se lanzará a por Cristiano y Benzema

El club francés quiere protagonizar la que sería operación del verano





Previsiblemente, el París Saint-Germain no ingresaría demasiado dinero por la venta del delantero sueco pero si conseguiría liberar una ficha millonaria que asciende a más de 12 millones de euros limpios por temporada. Con ese dinero, el club parisino podría plantearse realizar una oferta por Cristiano Ronaldo y por el francés Karim Benzema. Uno de los objetivos del club es ‘afrancesar’ la plantilla y el fichaje del ‘9’ blanco sería el mejor comienzo para hacerlo.

Además, el PSG conoció ayer viernes que la UEFA ha decidido levantar el castigo  y el club no tendrá que atenerse al ‘Fair Play Financiero’ para realizar contrataciones este verano. El poderío económico y la maquinaria de Al-Khelaifi ya se ha puesto en marcha para intentar cerrar algún fichaje de ‘campanillas’ este verano.

Pero la tranquilidad en el Real Madrid es total; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son completamente intransferibles. Rafa Benítez cuenta con ellos como los dos delanteros centros para el próximo curso y en ningún momento habrá opciones de que sean vendidos. Ni siquiera un PSG ‘millonario’ puede hacer que Benzema y Cristiano Ronaldo terminen dejando el Santiago Bernabéu.