Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Si se va 'Ibra', el PSG se lanzará a por Cristiano y Benzema

  • El club francés quiere protagonizar la que sería operación del verano
El club francés quiere protagonizar la que sería operación del verano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El posible adiós de Zlatan Ibrahimovic del PSG puede condicionar el futuro de dos cracks del Real Madrid. Según asegura ‘La Gazzetta dello Sport’, Nasser Al-Khelaifi utilizaría el dinero recaudado por el sueco para intentar cerrar los fichajes de Cristiano Ronaldo y Benzema. Como diría aquél, ‘casi nada al aparato’.

 

Previsiblemente, el París Saint-Germain no ingresaría demasiado dinero por la venta del delantero sueco pero si conseguiría liberar una ficha millonaria que asciende a más de 12 millones de euros limpios por temporada. Con ese dinero, el club parisino podría plantearse realizar una oferta por Cristiano Ronaldo y por el francés Karim Benzema. Uno de los objetivos del club es ‘afrancesar’ la plantilla y el fichaje del ‘9’ blanco sería el mejor comienzo para hacerlo.

Además, el PSG conoció ayer viernes que la UEFA ha decidido levantar el castigo  y el club no tendrá que atenerse al ‘Fair Play Financiero’ para realizar contrataciones este verano. El poderío económico y la maquinaria de Al-Khelaifi ya se ha puesto en marcha para intentar cerrar algún fichaje de ‘campanillas’ este verano.

Pero la tranquilidad en el Real Madrid es total; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son completamente intransferibles. Rafa Benítez cuenta con ellos como los dos delanteros centros para el próximo curso y en ningún momento habrá opciones de que sean vendidos. Ni siquiera un PSG ‘millonario’ puede hacer que Benzema y Cristiano Ronaldo terminen dejando el Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información