Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "No estoy negociando con nadie"

  • El defensa sevillano insinúa su continuidad la próxima temporada en el Real Madrid
El defensa sevillano insinúa su continuidad la próxima temporada en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha roto su silencio ante los micrófonos de Cuatro. El sevillano se fue de boda este sábado y los 'Manolos' consiguieron sacarle sus primeras palabras desde que la polémica está servida entre el zaguero y el Real Madrid.

El futuro de Sergio Ramos sigue siendo uno de los asuntos que más preocupan al madridismo. Desde hace un par de semanas, día y sí y día también surgen informaciones al respecto de su ruptura con el club y su deseo de marcharse al Manchester United. Sin embargo, el sevillano ha roto su silencio este sábado para negar todas esas informaciones...

"No estoy negociando con nadie", aseguró el de Camas, que estuvo presente en una boda y atendió escuetamente a los compañeros de la cadena Cuatro. El sevillano afirmó que "está todo muy bien" antes de eso, sembrando nuevamente dudas sobre si quiere seguir o no en el club blanco. En la entidad creen que el jugador finalmente se quedará en el Real Madrid, que el pulso del futbolista es sólo para mejorar su contrato. Y su madre, Paqui, lo 'confirmó' hace unos días.

De momento, y a pesar de estas declaraciones, no hay nada oficial y aunque Sergio Ramos ha afirmado que no está manteniendo conversaciones con ningún club, estas palabras no garantizan su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada. El sevillano tiene por delante todavía dos años de contrato y la idea del club blanco es renovarle, pero sin ofrecerle las altísimas cifras que pide Sergio y que le colocarían en la cima de la escala salarial de la entidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información