Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arda Turan: "Veo al Barça por televisión, al Madrid no"

  • El turco empieza a ganarse a la afición culé con unas declaraciones fuera de lugar
El turco empieza a ganarse a la afición culé con unas declaraciones fuera de lugar
Defensa Central Defensa Central

Arda Turan es, ha sido y será un ‘tribunero’ de los muchos que abundan en el mundo del fútbol. Aprovechando su inminente fichaje por el Barcelona, el diario Sport ha ‘rescatado’ una entrevista de diciembre de 2013 en la que Arda ya dejaba bien a las claras su antimadridismo.

 

¿Qué fútbol te gusta más?

“Cuando no tengo otras cosas más interesantes que hacer, siempre me gusta ver fútbol. Es mi obligación para conocer a mis rivales. Me gusta ver al Barcelona por televisión, al Madrid no. Es un gran club y me gusta el tipo de fútbol que hacen. Han hecho historia en los últimos años”.

Arda Turan, un admirador de Iniesta

“Es el jugador que más me gusta de la Liga española. Es impresionante la calidad que tiene. Tiene mi edad pero me da igual, siempre ha sido mi ídolo. Por qué no, un día podría jugar con él”.

Turan, desde luego, ya ha demostrado que se ‘muere’ por vestir la camiseta azulgrana. Desde luego, nadie en el madridismo está intranquilo por el posible fichaje del turco por el Barça. Al Madrid le ‘sobra’ plantilla y le sobran jugadores por el mundo con ganas de vestir la camiseta madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información