Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valerenga hará el 'agosto' con la visita del Madrid

  • El club está a punto de agotar las localidades para el partido
El club está a punto de agotar las localidades para el partido
Defensa Central Defensa Central

Oslo y el Valerenga se han vuelto ‘locos’ con la visita del Real Madrid a la capital noruega el próximo 9 de agosto. En apenas tres días, el club noruego ha vendido 22.700 entradas de las 28.000 de que dispone el estadio Ulleval. En apenas unos días, la directiva tiene previsto colgar el cartel de ‘No hay billetes’.

 

La presencia de Martin Odegaard y de todas las estrellas del Madrid ha levantado una enorme expectación entre los aficionados noruegos. El Real Madrid visitará el país nórdico después de disputar la Audi Cup los días 4 y 5 de agosto y tras realizar una gira de 19 días por Australia y China a partir del 12 de julio.

El Valerenga hará el ‘agosto’ gracias a la visita del Real Madrid pues las entradas oscilan entre los ¡59 euros! de la localidad más barata y los ¡116! de la entrada más cara. Sin duda, precios nada asequibles tratándose de un partido amistoso de pretemporada.

El Real Madrid, por su parte, también sacará buena ‘tajada’ del choque pues se embolsará 1,5 millones de euros por su visita a Noruega. Sin duda, un gran negocio para ambos clubes del que disfrutarán los aficionados al fútbol en Noruega. Oslo ya se viste de madridista a un mes de la visita del Madrid de Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información