'Pato' Abbondanzieri: "Casillas debería retirarse en el Real Madrid"

El capitán del Real Madrid cuenta con un nuevo defensor de su persona


Iker Casillas




Una de esas voces que consideran que Iker Casillas debería seguir de por vida en el Real Madrid es el argentino Roberto Abbondanzieri, ex portero del Getafe entre otros clubes. En declaraciones para el diario Marca, el que fuera guardameta azulón y rival de Casillas en varios derbis afirma que el de Móstoles se ha ganado retirarse de blanco...

"No hay que dar muchas vueltas, no se ha visto un portero igual en la Liga española, se tiene que retirar en el Real Madrid. Es un ídolo", asegura el 'Pato' Abbondanzieri, unas palabras que reflejan la admiración y el respeto que siente el que fuera portero del Getafe por el cancerbero del Real Madrid, que tiene un pie en la puerta de salida.

El club blanco quiere resolver en los próximos días la salida de Iker Casillas, aunque todo apunta a que el capitán se reencontrará con sus compañeros el próximo viernes en el inicio de la pretemporada madridista. Resulta complicado que para entonces la entidad haya resuelto este asunto, dado que por el momento ninguna de las pocas ofertas que han llegado a Iker terminan de convencer al guardameta, que quisiera ir a un club top europeo para optar a la Eurocopa.