Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Lucas Silva tiene cinco ofertas

  • El mediocentro no quiere abandonar el Real Madrid
El mediocentro no quiere abandonar el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva no quiere abandonar el Real Madrid pero, si decide hacerlo, son hasta cinco los equipos que ya han preguntado al equipo blanco por la situación del mediocentro brasileño. Según Marca, Getafe, Sevilla, Deportivo de la Coruña, Oporto y Fiorentina quieren fichar al jugador madridista.

 

Las plazas de extracomunitario están cubiertas por Danilo, Casemiro y James Rodríguez por lo que Lucas Silva tiene todas las opciones de marcharse este verano del club. Eso sí, en el Madrid tienen muy claro que en ningún caso sería vendido pues se le considera un jugador de mucho futuro.

A Lucas Silva le sobran ofertas; son hasta cinco equipos los que le quieren. Oporto, Fiorentina y Sevilla serían las tres ofertas más atractivas para el brasileño, que de abandonar el Real Madrid, querría jugar competición europea la próxima temporada. El fichaje de Imbula por el club portista le cierra un tanto las puertas del conjunto portugués.

El Madrid quiere que Lucas Silva juegue la próxima temporada y, por ello, está decidido a incluir una cláusula en la cesión del brasileño que le obligue a su nuevo club a darle una serie de minutos de manera obligatoria. De no hacerlo, el Madrid sería recompensado económicamente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información