Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, el arma secreta para evitar la fuga de Ramos

  • Florentino Pérez confía en el buen hacer del nuevo entrenador
Florentino Pérez confía en el buen hacer del nuevo entrenador
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez se guarda un ‘as’ en la manga para intentar evitar el adiós de Sergio Ramos. El presidente blanco cree que Rafa Benítez puede ser la única persona que consiga convencer al defensa sevillano para que no abandone el club antes de que comience la próxima temporada. Sergio Ramos quiere fichar por el Manchester United.

 

El técnico blanco se instalará este domingo en Valdebebas para dejar todo listo antes del inicio de la pretemporada. Hace escasamente un mes, Benítez no se imaginaba que un asunto como el de Sergio Ramos le fuera a ‘explotar’ en las manos incluso antes de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Pero Florentino Pérez está convencido del buen hacer de Benítez; el nuevo entrenador madridista le hará ver a Sergio Ramos que con él seguirá siendo uno de los tres o cuatro hombres clave de la plantilla. Benítez teme que la salida de Ramos cause un vacío de poder en el vestuario que sea complicado de sustituir.

En los próximos días, sobre todo a partir del día 10, el Real Madrid y Sergio Ramos podrían acercar posturas si Rafa Benítez es capaz de dar un paso adelante y convencer al camero para que continúe la próxima campaña. A partir de ese momento, Florentino tendría tiempo para afrontar la renovación de contrato del andaluz.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información