Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid niega el acuerdo con Vidal

  • El club blanco asegura que no tiene cerrada la llegada del mediocentro chileno
El club blanco asegura que no tiene cerrada la llegada del mediocentro chileno
Defensa Central Defensa Central

Arturo Vidal no tiene ningún acuerdo con el Real Madrid, y viceversa. Esto es al menos lo que asegura el periodista José Félix Díaz, del diario Marca, en su perfil de Twitter. Al parecer, fuentes del club blanco habrían negado la noticia que saltaba este sábado en la prensa chilena.

El flamante campeón de la Copa América Arturo Vidal y el Real Madrid no han alcanzado un acuerdo para las próximas cinco temporadas, según las últimas informaciones. El club blanco desmiente que el chileno esté a un paso de ser jugador merengue, aunque por el momento no descarta que pueda haber acuerdo más adelante.

Rafa Benítez pidió un centrocampista a su llegada al Real Madrid. El entrenador considera que el equipo necesita más fuelle en la medular con el fin de no notar posibles lesiones de jugadores como Modric o Toni Kroos. El míster quiere un tercer futbolista top y el 'Rey Arturo' podría ser el elegido por el club, aunque de momento no hay nada cerrado.

El Real Madrid tiene muy claro que debe actuar con el mayor de los sigilos si quiere llevar a buen puerto las operaciones que tiene en mente en el mercado de fichajes. El hecho de que hasta la fecha no haya habido movimientos revela que quizá los objetivos merengues estaban en la final de la Copa América con jugadores como Vidal o Lucas Biglia. Habrá que esperar unos días para ver si finalmente el Real Madrid comienza a reforzarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información