Higuaín: "Sabemos que el Atlético no dará esa imagen ante nosotros"





Gonzalo Higuaín atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas en un día frío y lluvioso en Valdebebas. El argentino ya piensa en el derbi del Calderón y no vislumbra un partido como el del Nou Camp: ”œSon partidos uno de cada cien. Al Atlético en Barcelona le mató recibir tres goles pronto. Por eso vamos a ir al Calderón sabiendo que no dará esa imagen. Irán a darlo todo y será un partido muy duro”.

El Pipita no quiere mojarse en la comparación Messi-Agüero ni entre éstos y Van Nistelrooy: ”œMe parecen los dos grandes jugadores. No veo por qué compararlos. Ambos están en un gran momento. Respecto a Van Nistelrooy no voy a entrar en comparaciones. Por suerte es un gran delantero que toca pocos balones pero los que toca vana para adentro. Es un orgullo y un placer tenerlo con nosotros”.

CANSANCIO ANTE EL ESPANYOL

Gonzalo asegura que ante el Espanyol puede que se notara algo la acumulación de partidos: ”œPuede ser que se notase la cantidad de partidos. Aunque se ha rotado muchos jugadores han repetido. Pero loo importante es que no se perdió, seguimos a tiro en la Liga y preparando con muchas ganas el derbi”.

Higuaín reconoce el buen momento de forma del Barça pero advierte que la Liga es muy larga: ”œMostró un gran nivel contra el Atleti pero hay muchos partidos y la temporada es muy larga”.

También, el delantero blanco elogia a su compañero Raúl y se alegraría si le llamasen para la selección: ”œA nosotros nos gustaría que fuera con España pero lo que queremos es que Raúl está bien, ayude al equipo porque es el capitán y si le llaman estaremos todos contentos con él”.

Por último, el 20 del Madrid no se mojó por el máximo candidato al balón de oro y aseguró que ”œserá justo se lo lleve Casillas o se lo lleve Messi”.