El Andorinha homenajeará a Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués será nombrado socio de honor del que fuera su primer club


Cristiano Ronaldo




El próximo día 17 de julio, el Andorinha celebra su 90 aniversario y como parte de los festejos se celebrará un homenaje al futbolista más importante de su historia: Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid comenzó su carrera deportiva en el equipo de Madeira en el que su padre trabajaba como empleado de mantenimiento. Fue allí donde el mejor futbolista de la historia de Portugal dio sus primeros pasos y por este motivo será nombrado socio honorífico.

La dirección del club portugués decidió conceder este galardón al futbolista del Real Madrid, pero la insignia será recogida por su madre, Dolores Aveiro, dado que Cristiano no puede acudir al evento debido a que un día más tarde tiene que viajar con el Real Madrid con rumbo a Australia para comenzar la gira de pretemporada. En cualquier caso, el luso se sentirá muy feliz de ver cómo tantos años después aún se siguen acordando de él en su primer equipo.

Cristiano Ronaldo sigue recibiendo premios y homenajes a su brillante trayectoria como futbolista, que pretende seguir mejorando la próxima temporada sumando el mayor número de títulos posible con la elástica del Real Madrid. El delantero portugués sabe que en sus botas estará, un año más, gran parte de las opciones del equipo blanco de lograr el éxito, y consciente de esa responsabilidad volverá a dar todo desde el minuto 1.