Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nus: "Benítez empleará un 4-2-3-1"

  • Gerard Nus trabajó con Benítez en sus inicios
Gerard Nus trabajó con Benítez en sus inicios
Defensa Central Defensa Central

Gerard Nus conoce a la perfección los métodos de Benítez. Actualmente, Nus es segundo entrenador de la selección de Ghana pero sus inicios en el mundo del fútbol fueron en estrecha colaboración con el nuevo entrenador del Real Madrid. En una entrevista para Mundo Deportivo, Nus ha analizado el futuro de Benítez en el Madrid

¿Qué Rafa Benítez se espera en el Madrid?

“Creo que llega con toda la ilusión del mundo. Desde hace mucho tiempo, Florentino Pérez tenía en mente cerrar el fichaje de Benítez. Es un entrenador que transmite ilusión, hambre y ganas de conquistar títulos. Es un trabajador nato que hará muchas cosas bien en el Madrid”.

¿Qué sisteme utilizará?

“Creo que utilizará un 4-2-3-1 con doble pivote. No creo que veamos un Madrid defensivo que juegue al contragolpe. El sistema de juego y la forma de jugar también dependerá de los jugadores que cierren la plantilla. En función del rival, en determinados partidos jugará de una manera o de otra

¿Cómo habría actuado Benítez tras la famosa fiesta de Cristiano?

“Habría hablado con los jugadores, de manera tranquila, sin montar escándalos y, seguramente, como ha hecho en otros clubes habría impuesto una multa económica. Este tipo de temas es mejor tratarlos con naturalidad como Rafa siempre suele realizar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información