Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James y Kroos se 'estrenaron' con brillantez

  • El alemán y el colombiano han brillado en su primera temporada con la camiseta bla
El alemán y el colombiano han brillado en su primera temporada con la camiseta blanca
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos y James Rodríguez ficharon por el Real Madrid con fama de estrellas. Ambos cuajaron un excelente mundial y Florentino Pérez no dudó en cerrar ambos fichajes. Pues bien, ambos han respondido a las expectativas en su primera temporada con la camiseta madridista.

 

El alemán fue, ni más ni menos, que el debutante de la Liga que más pases correctos repartió en Liga. Como mediocentro puro, el ex del Bayern demostró sobradamente su categoría acumuló 2170 pases buenos superando al valencianista Otamendi, que repartió en total 1249 pases correctos.

Por su parte, James Rodríguez le dio trabajo, gol y asistencias al Real Madrid en todas las competiciones. Si nos ceñimos únicamente a sus números en el campeonato nacional de Liga, el colombiano fue el debutante en la ‘Liga de las estrellas’ que más pases de gol repartió con un total de 13. El uruguayo del Barcelona Luis Suárez dio un total de siete.

A las órdenes de Benítez, Kroos y James buscarán superar las cifras de la pasada temporada; el alemán incluso podría jugar en posiciones más adelantadas lo que permitiría llegar con más frecuencia a la frontal del área rival y poder armar su potente disparo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información