Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea: "Me vuelvo a Manchester, tengo que entrenar allí"

  • El portero sigue a la espera de que se cierre su fichaje por el Real Madrid
El portero sigue a la espera de que se cierre su fichaje por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

David de Gea no fichará por el Real Madrid, al menos por el momento. El portero internacional español ha reconocido a las cámaras de Deportes Cuatro que hoy domingo debe regresar a Manchester “porque tengo que entrenar allí”. El ‘culebrón’ no termine de resolverse y las negociaciones entre el Madrid y el Manchester continúan.

 

El Real Madrid quiere al portero del United pero no le fichará a cualquier precio. Florentino Pérez no piensa aceptar las pretensiones del Manchester United que exige más de 40 millones de euros para cerrar el traspaso, una cifra fuera de mercado si se tiene en cuenta que De Gea finaliza contrato con el United el 30 de junio de 2016.

Los ‘red devils’ quieren tensar la cuerda al máximo y entorpecerán el fichaje de De Gea por el Madrid lo máximo posible. De hecho, están dispuestos a no dejarle salir de Manchester si el Real Madrid no accede a negociar la venta de Sergio Ramos, el gran objetivo de los Glazer para la próxima campaña.

Si el fichaje no termina de concretarse, el club madridista no descarta abordar la contratación de otro portero y posponer la llegada de De Gea para la próxima campaña. El ex del Atlético aterrizaría gratis y el Madrid se ahorraría más de 25 millones en concepto de traspaso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información