Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United tampoco se olvida de Bale

  • la prensa inglesa sitúa al galés entre los seis posibles sustitutos de Di María
la prensa inglesa sitúa al galés entre los seis posibles sustitutos de Di María
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United no se ha olvidado de Gareth Bale. A pesar de que Sergio Ramos es el eje principal de las últimas informaciones del mercado de los diablos rojos, en Old Trafford también se acuerdan del galés. Di María abandonará el equipo este verano casi con total seguridad y en la prensa inglesa hablan del '11' madridista como una posibilidad.

El futuro de Gareth Bale está más que claro. El futbolista galés no va a moverse del Real Madrid este verano y por este motivo no hay nada que temer por más que desde Inglaterra sigan insistiendo en el interés del Manchester United. Sin embargo, cabe comentar que en Old Trafford no se olvidan de Bale a pesar de que no tienen ni una sola posibilidad de hacerse con sus servicios, dado que el club blanco no se plantea su venta ni por todo el dinero del mundo.

Ángel Di María abandonará el Manchester United este verano casi con total seguridad. Louis Van Gaal no ha terminado muy contento con el argentino durante los últimos meses de competición, y el Fideo ha terminado en el banquillo. Esa situación puede llevarle de 'cabeza' al PSG, dado que el club francés vuelve a estar muy interesado en su fichaje, al igual que ya ocurriera el pasado verano antes de salir del Madrid. En caso de salida, el United sueña con Bale como relevo.

Raheem Sterling, Antoine Griezmann, Pedro Rodríguez, Brahimi y Nicolás Gaitán son los futbolistas que se encuentran en la agenda del Manchester United junto a Gareth Bale, que el próximo viernes volverá a los entrenamientos con el Real Madrid. El galés quiere ganarse la confianza de Benítez desde el primer día y ni el jugador ni el club se plantean de ninguna manera una despedida. Bale está llamado a ser el nuevo Cristiano del Real Madrid y el United tendrá que buscarse otro recambio para el Fideo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información