Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal quiere prolongar la cesión de Denis Cheryshev

  • El ruso podría aceptar la oferta amarilla para seguir jugando en El Madrigal
El ruso podría aceptar la oferta amarilla para seguir jugando en El Madrigal
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev podría seguir una temporada más en el Villarreal. Las últimas informaciones aseguran que el conjunto amarillo ya se ha dirigido al Real Madrid para ampliar la cesión del extremo ruso durante una temporada más

La oferta amarilla ha sido realizada con el consentimiento del jugador madridista, que estaría encantado de jugar una campaña más en Primera División con regularidad. Denis también valora volver al Real Madrid pero, lógicamente, su cuota de minutos a lo largo de la temporada se vería notablemente reducida.

Pero el club madridista no tomará decisión alguna hasta que comience la pretemporada. Benítez quiere observar muy de cerca las evoluciones de Denis, un jugador muy interesante, con enorme recorrido por la banda izquierda y que puede jugar en varias posiciones. Extremo izquierdo es su posición natural pero no sería descartable verle como lateral o carrilero zurdo en situaciones de ‘emergencia’.

La decisión final depende del jugador; Cheryshev no quiere ‘estancarse’, el próximo verano se disputa la Eurocopa de Francia y el canterano quiere estar con Rusia sí o sí. La única opción de conseguirlo es volver a jugar entre 35 y 40 partidos esta temporada. En el Real Madrid parece una misión casi imposible conseguirlo. La competencia en el ataque es más que notable

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información