El futuro de De Gea se complica más hoy

Pasa el tiempo, no se concreta nada en su fichaje y hoy vuelve a la disciplina del United


De Gea




Arranca la pretemporada del Manchester United, o por lo menos, la llegada de sus jugadores a la cita con el club y Louis Van Gaal verá como su voluntad se va cumpliendo, pues tendrá a su disposición a David De Gea, después de que las negociaciones con el Real Madrid no hayan avanzado en las últimas semanas.

A pesar de que en junio parecía muy avanzado el fichaje del guardameta español por el conjunto blanco, la terca, dura y totalmente legítima postura del United ha provocado que no se hayan dado pasos hacia delante y que De Gea tenga que hacer algo incómodo para su posición, retomar los entrenamientos con el club del que esperaba salir.

Todo apuntaba a esta situación cuando el jugador tuvo que ampliar el alquiler de su casa en la ciudad británica la semana pasada y se ha confirmado cuando el portero ha tenido que cumplir con lo que manda su actual contrato. El tiempo pasa y por momentos e fichaje se estanca, y aunque quede mucho verano el Real Madrid empieza a verse en un callejón sin salida para De Gea.