Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se 'decanta' por la oferta de Telefónica

  • ¿Dónde se verán los partidos del Real Madrid la próxima temporada?
¿Dónde se verán los partidos del Real Madrid la próxima temporada?
Defensa Central Defensa Central

Apenas resta un mes y medio para que se inicie el campeonato nacional de Liga, y el aficionado al fútbol todavía no sabe quién será la plataforma y los canales de televisión que ofrecerán el campeonato la próxima temporada. DC intentará arrojar algo de luz sobre la nueva ‘guerra del fútbol’. Mediapro y Telefónica luchan denodadamente por los derechos del fútbol español.

 

ABC asegura que Javier Tebas tiene decidido que fuera Mediapro la encargada de gestionar los derechos de la próxima temporada, campaña en la que entrarán en vigor el Real Decreto por el cual se centralizarán los derechos del fútbol. La empresa de Roures ofrece 400 millones de euros por los derechos internacionales del campeonato, pero la irrupción de Telefónica ha reavivado el conflicto.

Clubes como el Madrid no aceptan las condiciones de Mediapro y confían en que sea Movistar quién se haga con el control del ‘pastel’. Por el momento, habrá que esperar aproximadamente 20 días para conocer los ‘paquetes’ y los canales que ofrecerán la próxima ‘Liga de las estrellas’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información