Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién debería ser el nuevo capitán del Madrid?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría verse de golpe y porrazo sin sus dos primeros capitanes en  la nueva plantilla de la temporada que comienza este agosto, por lo que habría que elegir nuevos ‘jefes’ del vestuario.

Por ello, en Defensa Central queremos saber los gustos del madridismo para que elijan quién debe ser el jugador del Real Madrid que debería ser el primer capitán de equipo, en un marco hipotético sin Iker Casillas y sin Sergio Ramos, los dos futbolistas que tienen ese rol a día de hoy.

Marcelo era el tercer capitán en discordia y podría convertirse en el nuevo ‘mandamás’ de los jugadores por veteranía, si bien se podría apuntar al peso en el equipo y lo que representa Cristiano Ronaldo como el nuevo portador del brazalete merengue. Usted, como madridista, ¿quién debería ser el nuevo capitán del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información