Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano aconseja al Real Madrid y a Sergio Ramos

  • El ex directivo del Real Madrid asegura que ambas partes perderán si se separan
El ex directivo del Real Madrid asegura que ambas partes perderán si se separan
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano no tiene claro quién pierde más en el caso de que Sergio Ramos abandone el Real Madrid. El ex directivo merengue habló en una de sus habituales comparecencias en Cadena SER y aseguró que ambos perderán si continúan sus caminos por separado a partir de la próxima temporada...

El futuro de Sergio Ramos continúa en el aire. El de Camas aseguró este sábado que no está negociando con nadie, pero la realidad es bien distinta. La situación es más tensa que nunca entre el club y el jugador debido a la petición de salida de Sergio, que está echando un pulso a Florentino Pérez con tal de ver mejorado su salario.

Así, Valdano ha analizado todo lo que está pasando y ha afirmado que cree que ambas partes saldrán perdiendo si no llegan a un entendimiento: "Si Sergio Ramos se va, el Madrid pierde la fuerza futbolística y espiritual de un líder. Y es complicado que Sergio Ramos encuentre un equipo más a su medida que el Real Madrid", afirmó el argentino.

El Real Madrid no quiere que Sergio Ramos se vaya, pero tampoco quiere sentar un precedente cediendo a sus exigencias, por lo que el club blanco intentará encontrar un punto intermedio. Por su parte, la actitud de Ramos es muy clara hasta el momento: ha pedido una salida con rumbo al United. La cuestión es si va en serio o de farol...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información