Valdano aconseja al Real Madrid y a Sergio Ramos

El ex directivo del Real Madrid asegura que ambas partes perderán si se separan


Sergio Ramos




El futuro de Sergio Ramos continúa en el aire. El de Camas aseguró este sábado que no está negociando con nadie, pero la realidad es bien distinta. La situación es más tensa que nunca entre el club y el jugador debido a la petición de salida de Sergio, que está echando un pulso a Florentino Pérez con tal de ver mejorado su salario.

Así, Valdano ha analizado todo lo que está pasando y ha afirmado que cree que ambas partes saldrán perdiendo si no llegan a un entendimiento: "Si Sergio Ramos se va, el Madrid pierde la fuerza futbolística y espiritual de un líder. Y es complicado que Sergio Ramos encuentre un equipo más a su medida que el Real Madrid", afirmó el argentino.

El Real Madrid no quiere que Sergio Ramos se vaya, pero tampoco quiere sentar un precedente cediendo a sus exigencias, por lo que el club blanco intentará encontrar un punto intermedio. Por su parte, la actitud de Ramos es muy clara hasta el momento: ha pedido una salida con rumbo al United. La cuestión es si va en serio o de farol...