La Juve no declara intransferible a Vidal

La 'Vecchia Signora' podría vender al chileno por una cantid





Según revela el prestigioso diario italiano, Arturo Vidal incluso llegó a despedirse de sus compañeros de equipo con un “adiós” definitivo. Pese a que la prensa chilena daba por hecho un acuerdo entre la Juventus y el Real Madrid por Vidal, lo cierto es que las negociaciones no están ni siquiera comenzando.

Mientras la ‘Juve’ asume e incluso filtra que lo mejor sería vender a Vidal, en el Madrid no se han planteado por el momento el fichaje del chileno. Solamente si la Juventus rebajara sus pretensiones, Florentino Pérez podría iniciar las negociaciones para cerrar el fichaje. En la posición que suele ocupar el chileno, Rafa Benítez tiene ya ‘overbooking’ de futbolistas.

Vidal puede actuar como mediocentro pero su posición natural y en el lugar en el que mejor rinde es por delante de los centrocampistas defensivos en una demarcación en la que ya ‘cohabitan’ futbolistas como James Rodríguez o Isco Alarcón. El fichaje de Arturo Vidal no es prioritario pese a los empeños de la prensa chilena.