Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo confía en el regreso de Burgui

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El delantero que jugó en el Real Madrid Castilla la temporada pasada ha tomado el camino de Lucas Vázquez y la afición desea un regreso a casa el año que viene.

Esta semana se confirmó la marcha de Burgui al Espanyol, donde será una pieza clave en la ofensiva catalana, tras las marchas de Caicedo y Sergio García, además de la propia de Lucas Vázquez. El Madrid se guardó su opción de recompra y es sobre lo que han respondido los aficionados madridista en la última encuesta de Defensa Central.

En este sentido, un 48% de los usuarios de DC no cierran la puerta, asegurando que nunca se sabe, ya que depende de muchas cosas. Sí tiene fe en el futbolista un 45% de los participantes. que consideran que Burgui regresará al Real Madrid, porque ese chico va a ser un crack y volverá para jugar en el primer equipo.

Por último, tan solo un 7% de la opinión madridista no ve al nuevo delantero del Espanyol vistiendo la elástica del Real Madrid a partir del próximo verano. No creen que Burgui tenga la suficiente calidad para jugar en la primera plantilla blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información