Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El último servicio de Morata al Real Madrid?

  • La renegociación de su cláusula de recompra podría rebajar el precio de Arturo Vidal
La renegociación de su cláusula de recompra podría rebajar el precio de Arturo Vidal
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata podría hacer un último servicio al Real Madrid este verano, aunque no deportivo, sino más bien económico, ya que podría influir en el fichaje de Arturo Vidal.

Pese a que el Real Madrid ha negado que esté negociando por Arturo Vidal, hay muchos medios, sobre todo desde Chile, que apuntan a que es una mera estrategia para no encarecer el traspaso del centrocampista chileno. Es ahí donde surge el nombre de Morata, por el que la Juventus quiere negociar para encarecer, o incluso hacer desaparecer, la opción de recompra que tiene el club blanco por él.

Cuando Morata se marchó a la Juventus el Real Madrid se guardó una opción para los siguientes años por la que podría repescar al delantero pagando un poco menos de lo que los italianos pagaron por el canterano blanco. Sin embargo, el club turinés quiere que esa cantidad se eleve notablemente después de la temporada que ha hecho el jugador o, si fuese posible, que desapareciera esa posibilidad.

Ante esta situación, la Juventus ofrecería, a cambio de que desaparezca la opción blanca sobre Morata, rebajar el precio de salida de Arturo Vidal. El Real Madrid podría estudiar la oferta en el caso de que finalmente se decidiese a afrontar el traspaso del chileno, cuyo precio se vería rebajado si se descarta tener una opción preferencial por el delantero español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información